ACAMPADA ROLERA
Si has llegado hasta aquí, enhorabuena por que eres uno de los elegidos y significa que formas parte de una grandísima comunidad. Queremos invitarte a la tercera acampada rolera de Crónicas de Ériandos en las que podrás disfrutar de un fin de semana único.
San Yago de Cañadulce, Emperador de Luz, ha ascendido al poder hace casi un año, tras la prematura muerte de toda la familia Imperial de Lanzapálida y varios meses de gestión del Consejo Imperial. Al principio era uno de los candidatos más queridos y aclamados por el pueblo y se encontraba entre uno de los más fervientes seguidores de la Élandir. Sin embargo, no todo el mundo se ha tomado bien sus decisiones.
Ha endurecido las políticas imperiales contra la magia, volviendo a plantar hogueras en las plazas de la capital y quemando a cualquiera del que se sospeche que ha quebrantado las limitaciones impuestas a la magia o que la usa en contra «de los intereses del imperio».
En el imperio, la libre elección es algo muy importante, y ha permitido que la guardia de la capital imperial, la ciudad de Luz, retire su apoyo al emperador y se disuelva, siendo substituida por una milicia de la rama eclesiástica más afín al emperador y conocida por su tendencia a las interpretaciones más extremas de los dogmas de la Élandir.
Estos cambios van exportándose de la capital al resto poco a poco, ya que el imperio es tan enorme que abarca lugares muy lejanos, algunos a muchos meses de viaje de la capital. Para mantener al pueblo de su lado, el emperador a organizado un torneo en su propio honor, para ensalzar su figura y «encontrar a los mejores combatientes del Imperio».
Como es imposible reunir en poco tiempo a todos los posibles candidatos, el emperador ha decidido organizar pequeños torneos locales por todo el imperio, cuyos ganadores irán viajando hacia el interior a la vez que van superando fases del torneo, hasta al final reunir a los mejores en la capital, dando un espectáculo que dure en el tiempo y que esté en todos los lugares, para centrar en ellos la atención de la gente.
León, un mercenario del norte al servicio del emperador, ha viajado hasta uno de los confines más alejados del imperio para organizar una de las primeras fases del torneo, en un punto estratégico cercano a varias poblaciones imperiales, pero lo bastante alejado de todas como para que solo aquellos que deseen participar en las pruebas, aquellos que les acompañen o aquellos cuya curiosidad les haga emprender el viaje acudan.
La guardia de cada localidad tiene orden de extender una invitación con el sello imperial a cada persona que quiera viajar hasta el torneo, ya sea para competir, tratar de vender sus mercancías o simplemente disfrutar del espectáculo.
Lugar y fecha
Zona de acampada el Planàs de Peñagolosa, Castellón de la Plana.
Un fin de semana de mayo por confirmar.
Cuota
Cada año la cuota se ajusta a las novedades del evento, por lo que cuando estén cerca las fechas se actualizarán.
Inscripción
Para formalizar la inscripción solicitamos:
-
Ser mayor de 18 años.
-
Abonar la cuota en el plazo dispuesto.
*Mientras podéis apuntaros a la preinscripción entrando al grupo de telegram del evento.
Actividades
El primer día se montarán las tiendas de campaña, se harán las presentaciones y se recordarán las normas del evento.
Además se profundizará en el trasfondo del evento del sistema de juego de Crónicas de Ériandos para aquellos que nunca hayan escuchado hablar de él.
Desde la mañana, el campamento estará «On rol», por lo que cualquier participante podrá tratar de obtener información, colocar sus productos, entrenar, etc. y de esta forma preparase para las pruebas del torneo.
Mientras los combatientes inscritos en el torneo tendrán que arreglárselas para hacerse con la victoria, los demás podrán invertir su tiempo en explorar los alrededores del campamento y conocer a los personajes de los demás, incluyendo a León.
Habrá disponibles juegos de cartas y de mesa para que aquellos que no deseen combatir o participar en el torneo puedan divertirse y perder su dinero en apuestas vanas mientras fuerzas desconocidas tratarán de aprovechar el torneo para lograr sus propios fines.
Durante todo el evento los participantes podrán elegir si las comidas forman parte del «On rol» o no.
INSTALACIONES EN EL PARAJE
Baños
Duchas
Paelleros
Fuente con agua no potable (para fregar)
Mesas de picnic
Acceso a vehículos
Materiales básicos
-
Tienda de campaña y saco de dormir (o colchón hinchable)
-
Ropa de cómoda y abrigada para la noche.
-
Ropa medieval o de fantasía
-
Cámara de fotos (o un móvil)
-
Productos de higiene personal
-
Crema solar
-
Batería portátil
Cada persona se hace cargo de su propio material, es decir que no se presta desde la propia organización.
Alimentación
Para la próxima edición contaremos con un catering que tenga listas las comidas a las horas de comer y cenar.
¡Así nosotros podremos centrarnos en darte todo el rol de la mejor calidad!